POLITICAS DE CAMBIO 

 

1. Todos los productos tienen cambio. Se puede hacer el cambio, por color, tamaño,modelo u otro producto de igual o similar valor. Los costos de envio son a cargo del cliente, excepto en caso de fallas. Las entregas de productos de cambios son únicamente en el local. No retiramos en sucursales de correo o receptorías de transportes. Si por algún motivo el paquete quedara en una locación no pertenciente a MAITENAIKA, el paquete no será retirado. No contamos con servicios de correo/expresos de retiro puerta a puerta. Los despachos para cambios (cualquiera fuere el motivo) los deberá hacer el cliente.

2. Los productos comprados en nuestra tienda online tienen un plazo de cambio de 10 días corridos desde el momento en que se recibe el pedido, sin excepción. Los reclamos por fallas son dentro de las 48 hs de recibido el paquete SIN EXCEPCIÓN

3. Los productos comprados en tienda física tienen un plazo de cambio de 30 días. 

4. Los asesoramientos brindados antes de la compra, con respecto a medidas de fundas de sillón/silla, son a partir de las medidas y/o fotos que puede tomar el cliente. En base a eso podemos recomendar un producto u otro, pero la presentación final del artículo dependerá no sólo de las medidas si no de factores como: forma del sillón o silla, forma de colocar el producto, gustos personales en cuanto al resultado final. En este sentido el local no se responsabiliza de la decisión de compra que tome el cliente. 

5. Para realizar un cambio, la prenda deberá presentarse sin uso ni lavados, con su etiqueta y embalaje correspondientes. En caso contrario, no se acepta el cambio, bajo ninguna circunstancia y es devuelto al comprador por el mismo medio. Una vez recibido el pedido para cambio se chequeará el estado del mismo y se procederá de acuerdo a las condiciones ya mencionadas.

6. En caso que el  correo te entregue un paquete que no esté en condiciones, esté abierto o con su envoltorio visiblemente dañado, abierto o semi abierto, por favor no lo recibas. Nuestros envios salen en perfectas condiciones del local y previamente revisados en su totalidad. Si tu paquete no llega en esas condiciones, no lo recibas, nos encargaremos en enviarte otro. En caso que aceptes la entrega al correo en esas condiciones, Maitenaika no se responsabiliza del estado del paquete o pedido. 

 

Para realizar un cambio , se les solicita enviar un mail a reclamosmaitenaika@gmail.com , indicando:

Nombre y Apellido:

Número de Orden:

Localidad:

Dirección:

Teléfono:

Motivo:

La repuesta puede demorar entre 24 y 72 hs. 

POR FAVOR COLOCA EL N° DE ORDEN DE TU COMPRA EN EL ASUNTO DEL MAIL.