ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS A PARTIR DE $10.000

¡Te llevamos tu pedido en donde estés!

 

* Enviamos a todo el país: tenés diferentes opciones que se desplegan cuando elegís cómo querés recibir tu compra. Una vez que ingresás tu Código Postal, el sistema te dará las opciones disponibles para tu localidad: correo, mercado envios, punto de retiro, retiro en el local o envio con moto mensajerìa.

Siempre que tu pedido esté siendo preparado, retirado por la mensajería o por el correo serás notificado por mail Una vez que tu pedido esté en camino también. Podés hacer el seguimiento a través del link que te llega una vez que el pedido está en camino. Siempre te vamos manteniendo al tanto del estado.

Cuando te llega el mail que dice "Tu pedido está siendo preparado" es porque aún lo tenemos nosotros y pronto será retirado por el transporte.

Si elegiste ENVIO CON MOTO MENSAJERÍA: el mensajero se va a comunicar con vos para avisarte día y franja horaria en la que va, así podés coordinar con el en caso que no lo puedas recibir.  

 

* El envio con moto mensajería sólo está disponible para capital o Gran Buenos Aires y se abona al recibir el pedido. Los envios con moto mensajería dentro de capital federal tienen un costo de $350,00. 

Los envios con moto mensajerìa dentro de Gran Buenos Aires tienen un costo de $500,00 hasta el primer cordón. El segundo y tercer cordón tienen recargo que será informado por la mensajería antes de pactar la entrega, para que puedas confirmar. 

 

* En caso de querer hacer un pedido y abonar tus productos en efectivo al recibir, podés hacerlo sólo si están en Capital Federal o Gran Buenos Aires. En este caso tenés que enviar un wsp al 112 762 - 2137 y coordinar el envio desde allí. Los pagos en efectivo, contra entrega tienen un 10% de descuento sobre el valor del pedido. El valor del envio es el mismo: $350 dentro de capital y $500,00 a Gran Buenos Aires, primer Cordón. Segundo y Tercer Cordón cor recargo. 

 

* Las compras que superen los $10.000 tienen envio sin cargo a todo el país: tanto con moto mensajerìa como con correo. No aplica a la opción Mercado Envios. 

 

* La opción de RETIRO EN EL LOCAL es gratuita. 

 

Tenemos un mail al cual podés dirigir todas las consultas que tengas con respecto al estado de tu envio: enviosmaitenaika@gmail.com